CoolUtils PDF Combine Pro Crack

Desde el 1 de febrero de 2020, Reino Unido ya no pertenece a la Unión Europea. No obstante, en la fase de salida se ha establecido un período de transición que finaliza el próximo 31 de diciembre de 2020. Hasta dicha fecha, los registros de marcas europeos siguen vigentes en Reino Unido y no cambia prácticamente nada del sistema actual. No obstante, a partir del 1 de enero de 2020 ¿Que sucederá?
¿Qué sucederá con los registros de marca de la UE?
Para cada registro de marca europea, vigente en fecha de 31 de diciembre de 2020, la Intellectual Property Office (Oficina de Patentes y Marcas de Reino Unido) creará automáticamente un registro equivalente en el Reino Unido. Esto también resultará de aplicación en las designaciones de la UE de los registros internacionales. No se deberá abonar ningún importe para aquellas marcas europeas que estén registradas antes del 31 de diciembre de 2020.
El registro resultante en el Reino Unido conservará la fecha de solicitud de la marca europea, respetando las reivindicaciones de antigüedad o prioridad. Al registro resultante en el Reino Unido se le añadirá un prefijo con el siguiente formato UK009, y UK008 en el caso de designaciones de la Unión Europea en las marcas internacionales.
Todo los registros resultantes en Reino Unido serán tratados como marcas nacionales y deberán ser renovados como marca nacional. MARCAS.TV le presta este servicio actualmente.
¿Qué sucederá con las solicitudes de marca europeas en tramitación?
En el caso de las marcas europeas en tramitación no se creará ningún registro de forma automática. En estos casos, debe ser el titular del marca el que cree el registro en Reino Unido. Tendrá un plazo de nueve meses desde el 31 de diciembre de 2020.
Renovación de registros de marca resultantes en Reino Unido
Todo dependerá de la fecha de renovación del registro de marca de la UE en que se basa la marca nacional.
Si la marca europea se ha renovado antes del fin del plazo de transición (31 diciembre 2020), el registro resultante en Reino Unido estará automáticamente renovado por 10 años más.
En caso de que la fecha de renovación sea a partir de 2021, se deberá abonar la tasa de la marca europea EUIPO y de la marca resultante en la Intellectual Property Office de Reino Unido. Al ser registros independientes, las renovaciones se tramitarán de forma individual. Por el contrario, cuando la fecha de renovación sea posterior será necesario abonar la tasa de renovación ante la oficina de marcas de Reino Unido.
Para cualquier consulta al respecto, nos pueden llamar al 963237723.